miércoles, 4 de febrero de 2009

Este es el cerebro de las campañas sucias del FMLN.

Conózcalo. Identifíquelo. Este hombre es realmente maligno. No tiene amigos, ni familia, ni lealtades.

Creador y director del los Blog El Trompudo, Simpatizantes del FMLN, Bastadecasaca y otros similares, que se caracterizan por la violencia y la vulgaridad. Operador Político de operaciones de comunicación negra de Sifgrido Reyes y Mauricio Funes. Como cobertura para sus actividades se desempeña como director de Comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia donde cuenta con la complicidad de algunos magistrados ligados al FMLN.

Dirige una oficina encargada de hacer llamadas telefónicas y enviar correos electrónicos vulgares a los medios de comunicación cuando entrevistan a diversas personalidades del partido ARENA o críticos del FMLN. Siniestra Hoja de Vida.

Nació en Honduras en un hogar humilde. Su verdadero nombre es Walter Martínez Raudales. Pero se avergüenza de sus orígenes y omite su primer apellido.

Estudio con los Jesuitas e intentó convertirse en Sacerdote. Durante sus años de estudiante mantuvo una relación sentimental con el Sacerdote Rodolfo Cardenal. Raudales fue separado de la congregación para evitar un escándalo. Años después también se le pidió a Cardenal no aparecer en actos públicos de la UCA. Trabajó después de la guerra en las radios subversivas YSUCA, Venceremos y Farabundo Martí. De todas fue despedido. Se vinculó por un tiempo, durante el gobierno de Armando Calderón Sol al Organismo de Inteligencia del Estado (OIE), en donde fue contratado para vigilar a personas ligadas a la UCA como Carlos Ayala, director de YSUCA, al padre José María Tojeira, Rector de la UCA, y a los intelectuales Carlos Veliz y Miguel Angel Chinchilla.

En 2004, manipuló el día de las elecciones presidenciales una encuesta encargada por Mauricio Funes, entonces entrevistador del canal 12. Además, en este mismo año Raudales fue contratado por la cúpula ortodoxa del FMLN para que divulgara una encuesta de opinión pública bajo la firma de una institución de estudios superiores con el fin de favorecer al entonces candidato del FMLN Schafik Handal.

Walter Raudales, se ha especializado en la manipulación de estudios de opinión pública y campaña sucia la cual desarrolla a través de los blog antes mencionados, luego de su paso como uno de los principales responsables del desaparecido periódico “Frente”, órgano oficial del FMLN en aquel entonces. Actualmente, Raudales es uno de los principales consejeros y asesores de Mauricio Funes junto a Hato Hasbún, quienes son los que le hablan al oído a Funes.

Walter Raudales, ha sido el creador de hacer llegar correos electrónicos fantasmas donde ataca a cualquier persona, utilizando nombres de respetables personalidades como fue el caso de la utilización del nombre de Sandra de Barraza con el cual desacredito al candidato a la vicepresidencia Arturo Zablah.

Pese a que Raudales tiene años de residir en El Salvador, siempre ha mantiene contactos con sus raíces políticas hondureñas por medio de ala comunista del Partido Liberal al cual a pertenecido desde su juventud. Raudales fue uno de los principales asesores del actual presidente Manuel Zelaya, a quien le diseñó la estrategia de campaña de ataques contra Mel Zelaya.

Walter Raudales, sostuvo durante varios meses una relación íntima con el abogado Fabio Castillo, quien le consiguió el puesto que actualmente tiene en la Corte Suprema de Justicia y, desde donde juega un importante papel en la toma de decisiones de algunos jueces y magistrados para favorecer a algunos miembros del FMLN como fue el caso de Raúl Alexander Granillo, mejor conocido como "Comandante Marcelo", el segundo hombre en importancia de las Fuerzas Armadas de Liberación (FAL), brazo armado del Partido Comunista, y a quien se le acusa de ser uno de los responsables de los secuestros de Andrés Suster, Guillermo Sol Bang, Karim Salume, Alberto Hill y Nelson Machuca entre otros.

Su ex esposa Elena Cerna, una activista comunista, lo abandonó acusándolo de mantener relaciones homosexuales.

http://elnarizonx.blogspot.com

No hay comentarios: