jueves, 19 de febrero de 2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DE MAURICIO FUNES

¿Confías en Mauricio Funes?

El Salvador necesita no solo un presidente con preparación académica, capacidad emocional y madurez. El país también necesita un mandatario de principios morales y cristianos.

¿Puedes decir eso de Mauricio Funes? ¿Sabías que los 7 pecados capitales son parte de su vida? Los salvadoreños deben conocer los principios del candidato del FMLN.

Ø Lujuria – Mauricio Funes ha estado casado tres veces y tiene una amante actualmente. Es un mujeriego.

Ø Gula – El ahora político siempre ha gustado darse gustos innecesarios, aunque no pueda pagarlos. Por eso no le importa comprarse relojes Rolex o su carro de $22,000 Austin Martin Mini Cooper. Funes nunca satisface su consumismo.


Ø Avaricia – No resistió la idea de ser candidato a la presidencia al solo imaginar todo el poder y el dinero que podría tomar al ser mandatario.


Ø Pereza – En su vida, toda carrera universitaria que cursó la abandonó. Al final, de tres no se graduó de ninguna.

Ø Ira – De todos es conocida la prepotencia de Funes cada vez que lo cuestionan o si no le gusta cómo se dirigen a él.

Ø Envidia – En realidad, el ex entrevistador envidia tener una vida normal, una familia normal. Quisiera llegar a su casa y tener una esposa cariñosa, sentirse orgulloso de sus hijos. Pero no tiene nada de eso.

Ø Soberbia – Ante las cámaras, Mauricio Funes muestra toda su soberbia. Ya se olvidó de que antes era periodista y ahora en cualquier oportunidad trata de desvirtuar a sus ex colegas.

Este es el verdadero Mauricio Funes.

¿Confiarías en él?

http://elnarizonx.blogspot.com/

4 comentarios:

Anonimo por seguridad dijo...

Pues Funes es una de las peores personas que he conocido y es que hace poco por medio de unos contactos me di cuenta que no tienes valores eticos ni mucho menos morales, ya que un inform,ante me dijo que funes abusaba o mas bien tiene algo que ver de una de las señoritas que forma parte de sus edecanes, valiendose de su posicion actual como candidato y de la enorme cantidad de dinero que maneja por el momento,lo peor del caso es que posiblemente la srita. sea menor de edad.

Por eso es una desgracia como candidato politico.

guarura rojo dijo...

yo tambien habia oido ese rumor de parte de un seguridad allegado a el es dice que cada presentacion se ponen un punto donde encontrarse pero no es menor de edad aunque ronda casi los 19 la muchacha creo que lo hace por el empleo no se alla el si hace esos actos

sebas dijo...

Bueno la poblacion ya nos dimos cuenta en realidad quien es el personaje de Mauricio Funes.
Solo invito que este 15 de marzo votemos por la democracia para que sigamos siendo un pais libre!!
Patria si comunismo no.!!!

Colegio Carlos Pellicer dijo...

jajajajajajajaja mamaron lo que mamaron funes es su presidente....