La cúpula no contesta ante los señalamientos hechos sobre Orestes Ortez, quien dijo no tener nada que hablar sobre el caso.
Isabela Vides
nacion@laprensa.com.sv

Ortez no es el único efemelenista que ha preferido mantenerse en silencio en este caso. Mauricio Funes, candidato a la presidencia por el FMLN, hizo caso omiso a las preguntas de este periódico respecto a las revelaciones en torno a las anomalías de la empresa relacionada con un candidato de su partido.
Sigfrido Reyes, vocero del FMLN, dijo no haber tenido oportunidad de ver el tema y, por ello, no emitió opinión. “No, no conozco eso, ni tengo idea de qué pueda ser”, dijo.
Otro punto importante en este caso es el nombre del primer presidente de la cooperativa Siglo XXI: Raúl Alexander Granillo Laínez, más conocido como el “Comandante Marcelo”, prófugo de la justicia salvadoreña por su participación en varios secuestros en la década de los noventa.
Otros políticos del FMLN también se han visto involucrados en negocios en conjunto con Granillo. Según el Centro Nacional de Registro (CNR), la agroferretería Cedro Real, constituida en 1994, involucra también a Francisco Roberto Lorenzana Durán, vicepresidente de la Asamblea Legislativa; Marta Lilian Coto, de la comisión política del FMLN; y Benito Antonio Lara Hernández, concejal de la Alcaldía de San Salvador.
http://www.laprensagrafica.com/nacion/1174068.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario