jueves, 27 de noviembre de 2008

SÁNCHEZ CERÉN Y LOS ASESINATOS

Y ahora, un asesino quiere guiar tu futuro. Sánchez Cerén, el candidato a la vicepresidencia por el FMLN y antes líder de las guerrillas, ordenó el asesinato de cientos de sus mismos compañeros, quienes fueron ajusticiados solo por sospechas en su contra.

Y ahora no quiere dar la cara por esos crímenes, no quiere responder a la prensa cuando es abordado por el tema e incluso esta semana se ha escondido del llamado de la iglesia católica cuando pide que explique esos hechos macabros que él mismo ha aceptado en varias ocasiones.


Es que no son unos cuantos, según las cifras recolectadas por los medios de comunicación y retratados también en el libro “Grandeza y miseria en una guerrilla”, escrito y publicado recientemente por Geovani Galeas y Berne Ayalá, estos alcanzan los mil asesinatos.

Mil compañeros que tomaron las armas y obedecieron los mandatos de Sánchez Cerén solo para encontrar la muerte por orden del ahora candidato rojo.

¿A este hombre le quieres confiar las riendas del país? ¿A un asesino confeso que no quiere dar la cara por tantos crímenes, a quien incluso otros partidos políticos sugieren que de explicaciones y que sus propios compañeros de partido defienden y protegen?

No hay comentarios: