martes, 11 de noviembre de 2008

Ricardo Navarro se quedó afuera

La actual alcaldesa renovó en un 35% su planilla en el Concejo Municipal para el El partido FMLN volvió a acaparar mayoría en la planilla del concejo municipal que ayer inscribió la actual alcaldesa y candidata a la reelección Violeta Menjívar.

El 50% de la planilla que ayer se inscribió en la Junta Electoral Departamental, JED, organismo del Tribunal Supremo Electoral, lo acapara este partido de izquierda.

La novedad la constituye la no inclusión del actual Primer Regidor Ricardo Navarro que fue relegado por la actual alcaldesa.

Asimismo, no se encuentran como candidatos en el nuevo concejo capitalino Samuel Ramírez y Jorge Alberto Ramírez.

Se repiten como candidatos a concejales propietarios siete miembros del actual directorio municipal, junto a Menjívar.

Los nuevos regidores propietarios son Ignacio Paniagua, de Iniciativa Ciudadana; Rafael Valencia Argueta, Ana Patricia Torres, Norma Margarita Olivo y Francisco Raúl Gómez.

La sindicatura recayó en Miguel Sáenz Varela, puesto que ocupó Ana Fidelina Guevara, quien hoy va como candidata a diputada propietaria por parte del mismo partido.

Otra de las novedades la constituyen los cuatro candidatos a regidores suplentes, todos ellos son nuevos. Quedaron inscritos: Manuel Beltrán, Sandra Guevara, María Bendeck y Ana Guadalupe Rivera.

Los sectores que acompañan al FMLN en la alcaldía son Iniciativa Ciudadana, el Partido Social Demócrata y el Movimiento Unidad.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3013371

No hay comentarios: